Por: Staff 24 Horas puebla

De varios disparos y en hechos distintos, dos sujetos fueron asesinados en el municipio de Quecholac y Tochtepec; los homicidas lograron darse a la fuga.

El primer asesinato se dio en la carretera Acatzingo-Quecholac a la altura del barrio El Borreguito de la localidad de la Compañía de Jesús, donde los sujetos rafaguearon a un taxista desde una unidad en movimiento.

Las autoridades recibieron el reporte por parte de testigos que presenciaron la persecución, por lo que arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del municipio quienes confirmaron la muerte del conductor de aproximados 45 años.

El cuerpo del chofer fue trasladado al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de rigor, a donde llegó el cuerpo de José Luis N., de 29 años de Tochtepec, quien fue baleado durante el robo de su camioneta.

De acuerdo con El Sol de Puebla el segundo occiso se trasladaba a su vivienda en la localidad de San Bartolomé Tepetlacaltechco, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes lo asesinaron a sangre fría.