Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo EsImagen

Madre e hija fueron asesinadas de varias puñaladas en su vivienda ubicada en la colonia Xonaca. Se presume que se trató de un robo a casa habitación.

El sábado 22 de noviembre, al número de emergencia entró una llamada de un sujeto identificado como Francisco N., quien señaló que su esposa y su suegra estaban heridas al interior de su domicilio.

A la avenida 20 Oriente arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Graciela Angélica N., María de las Nieves N., de 41 y 76 años de edad respectivamente.

Al revisar los cuerpos, encontraron que Graciela presentaba tres heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello, mientras que Francisco María, tenía dos lesiones en el cuello.

Tiempo después, la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezó las dirigencias del levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con El Sol de Puebla, Francisco N., explicó que él se encontraba en la Ciudad de México, donde tiene su despacho de abogado, ahí el viernes por la tarde su hija de 21 le llamó para decirle que no podía entrar a su domicilio y el celular de su mamá sonaba apagado.

La noche del viernes, el peticionario arribó a Puebla y logró entrar a la vivienda, encontrando a su esposa y a su suegra asesinadas. Una de ellas estaba en el asiento del copiloto de una camioneta Voyager y la otra en la entrada del domicilio.

Cuando las autoridades hicieron las revisiones se percataron de que a las víctimas les hacían falta sus teléfonos celulares, una pantalla de televisión y un automóvil Volkswagen Jetta gris. Además los cajones estaban revueltos.

La Fiscalía de Puebla continúa con diversas indagatorias a través de la carpeta de investigación 534/2019.