Por: Redacción
ZACAPOAXTLA, Pue.- Como prioridad de la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García en el combate a la pobreza está el ofrecer opciones para que las familias adquieran alimentos nutritivos a precios accesibles.
En gira de trabajo por Zacapoaxtla, la titular de la dependencia, señaló que los niños y los adultos mayores son una prioridad en la política de desarrollo social del Gobierno del Estado.
Durante su visita a este municipio, Sanchez García encabezó la entrega de despensas a adultos mayores, esto como parte de las acciones del programa de Unidades Móviles Alimentarias (UMAS).
También exhortó al alcalde, Evodio Santos Alejo, a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y ser partícipe en los programas de coinversión que impulsa la dependencia para beneficiar a los habitantes su municipio.
Acompañada por el coordinador de Delegados de la Secretaría de Bienestar, Misraim Hernández Fernández, explicó los diferentes apoyos a los que pueden acceder a través de la estrategia Alianza Felicidad.
En este sentido, Sánchez García, puso énfasis al explicar los beneficios que contempla el Ciclo Alimentario de dicho programa, pues las familias pueden adquirir leche de primera calidad a la mitad de su precio en el mercado; además de la gama de opciones consideradas en los ejes de mejoramiento de vivienda.