Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Especial
En Coppel de la 10 poniente entre 3 y 5 norte del Centro Histórico, una banda de al menos 7 hombres armados y usando una máscara de payaso para cubrir sus rostros, ingresaron a la tienda para asaltarla.
Rompieron los aparadores para sustraer los objetos de valor, principalmente equipos telefónicos, así como el dinero de las cajas.
Al rededor de las 7 de la noche de ayer lunes, Cinco Radio a través de su cuenta Twitter informó que los hombres hicieron detonaciones de arma de fuego, y huyeron en un Voyager color azul.
Comerciantes vecinos del lugar dijeron que se escucharon disparos, sin embargo se cree que el ruido fue al momento de destrozar las vitrinas para sustraer el motín.
Al lugar llegó la policía municipal, estatal y ministerial sin embargo los sujetos ya habían logrado escapar.
Apenas el miércoles 30 de octubre, Coppel de la 11 norte y la 6 poniente también sufrió un asalto, donde los delincuentes también se robaron teléfonos celulares de los aparadores.
En los últimos meses, este modo de robo a tiendas departamentales para sustraer equipo de telefonía celular ha sido muy frecuente, recordemos que el 1 de agosto, de igual forma, rompieron las vitrinas del Elektra ubicado en la calle 5 de mayo, en esa ocasión fueron cuatro sujetos, que también lograron huir.