UN BUEN DETALLE. El llamado es a la ciudadanía para que contribuya a que lleguen los Reyes Magos a los lugares donde más los necesitan. 

Por: Redacción

La LX Legislatura, a través de la Unidad de Atención Ciudadana, se sumará a la campaña “Rescatando Sonrisas en la Sierra Norte”, por lo que fungirá como centro de acopio para recibir juguetes que serán entregados a menores en situación vulnerable en diferentes localidades de municipios de la Sierra Norte a partir del 7 de enero de 2020.

Por lo anterior se hizo una invitación a la ciudadanía para que acuda a las oficinas de la unidad ubicada en las instalaciones del Poder Legislativo, en la 5 Poniente 128 colonia Centro a partir de esta fecha y hasta el próximo 5 de enero de 2020 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Una precisión en la convocatoria es que los juguetes que vayan a donar sean nuevos o usados, pero en buen estado; no bélicos y de preferencia que no utilicen baterías.

Con estas acciones se busca apelar a la buena voluntad de la ciudadanía con la intención de regalar, además, una sonrisa a los más pequeños como parte de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.