Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: e- consulta

Un alumno de intercambio proveniente de Singapur que se encuentra en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) fue herido con arma blanca en un intento de asalto.

Fuentes dentro de la instituciones detallaron que el agraviado, que tiene dificultades para comunicarse pero lleva con él un pasaporta con el nombre de Mohamed Sulaiman s/o Abdul Nazeer fue atacado alrededor de las 23 horas del jueves.

El alumno de intercambio arribó a un establecimiento de la 4 Oriente y 14 Norte, de San Andrés Cholula, donde pidió ayuda, mostrando que tenía heridas hechas con un arma blanca.

Paramédicos arribaron a la zona para brindarle atención al joven de aproximadamente 25 años de edad y tras investigaciones determinaron que el ataque habría sido por un intento de asalto.

En tanto, la UDLAP lamentó “profundamente los hechos ocurridos el día de ayer al exterior de su campus universitario, donde se vio afectado un estudiante de intercambio de la institución”.

Además, exhortaron a las autoridades correspondientes a aclarar los hechos y reiteraron su respaldo y apoyo para “preservar un entorno plural y de libertad de pensamiento para el desarrollo de una mejor sociedad”.