Por: Redacción

Este jueves, el presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, dio el banderazo de inicio a una obra de pavimentación de más de dos mil metros cuadrados en la calle Mariano Matamoros entre calle 5 y 2 sur, con una inversión de 2 millones 039 mil 313 pesos.

El tramo, que se pavimentará con adoquín de alta resistencia, beneficiará a más de 617 habitantes de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.

En su mensaje, el presidente auxiliar, Fortino Aguirre y Beliz, agradecido al edil esta obra a nombre de los habitantes: “Este presidente sí es el que nos va a ver en este periodo y doy gracias, porque nos está atendiendo como debe de ser”.

Felipe Chanes, vecino de la localidad, externó su agradecimiento por esta obra; pues a decir de los beneficiarios, era anhelada desde hace veinte años, teniendo que sufrir una ardua gestión con otras administraciones que no atendieron esta petición, a pesar de que es una calle riesgosa y difícilmente transitable.

El alcalde agradeció la paciencia de los habitantes y alabó el trabajo de gestión pues, dijo, cuando se unen fuerzas, se avanza más por el bien común.

Además, manifestó que concuerda con lo complicado que es subir esta calle, pues por experiencia ha visto cómo padecen los vecinos para transitarla; es por ello que no podía dejar pasar más tiempo y ahora, después de veinte años inician su pavimentación.

“Hoy, estamos cumpliendo con esta calle y, aunque por causas externas (…) no se podían ejecutar todas estas acciones, hoy estamos trabajando”.