Solo el auto ya fue localizado, con las pertenencias de la mujer. 

Por: Redacción

El municipio  Puebla fue la última geolocalización en el celular de Claudia Espinosa,  una chofer de Uber de 46 años, quien tomó su último viaje en Santa Martha Acatitla, Estado de México.

La mujer fue reportada como desaparecida por sus hijos ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la tarde de este 8 de diciembre.

De acuerdo con el expediente AYO/4686/2019, la mujer de 46 años cuenta con complexión delgada, tez blanca, cara alargada y nariz recta. Además, la última vez fue vista con camisa color café, chaleco color negro, pantalón de mezclilla y botines color café.

“Mi mamá trabaja como chofer de Uber y el sábado 7 de diciembre desapareció en la madrugada, nosotros la vimos salir pero ya nunca regresó. Primero contactamos a Uber para pedirles que nos dijeran cuál fue el último viaje de mi mamá y ellos le respondieron a la Fiscalía que fue de Santa Martha Acatitla con dirección a Cuautitlán Izcalli, Estado de México; al mismo tiempo yo rastreé su celular y efectivamente estaba ubicado en Santa Marta”, pero su última ubicación fue Puebla, relató la hija de Claudia Espinosa para el diario La Silla Rota.

Según el diario, el automóvil fue localizado en Lorenzo Boturini en la alcaldía Venustiano Carranza, intacto, polvoso y con las pertenencias de Claudia, sin que se tenga conocimiento del paradero de la chofer de Uber.