Desmantelan a banda huachicolera

Por: Redacción

La FGE cateó dos inmuebles en San Martín Texmelucan. En el primer domicilio se halló chalecos balísticos, chamarras y uniformes con la leyenda de Policía Federal (PF), bomba para extracción de hidrocarburos, batería para vehículo, máscaras antigases, artefacto explosivo, cargadores de lámparas, válvulas, poncha llantas, planta de luz, taladro, herramienta y cartuchos útiles.

En el inmueble dos encontraron una planta para soldar, taladro, chamarras con la leyenda de PF, chalecos balísticos y tácticos, tolete, radios, poncha llantas, manguera de gas, bomba para extracción de hidrocarburos y cartuchos útiles.

Alcaldesa presenta Feria de la Sidra

Por: Redacción

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, presentó la Feria de la Sidra 2019 en la que se espera la participación de más de 30 casas sidreras, y una derrama económica superior a los 12 millones de pesos.

La Feria de la Sidra 2019 se realizará hasta el próximo 29 de diciembre, en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda de esta localidad, hasta donde llegarán 30 mil visitantes. Destacó que con esta edición se culmina un proceso de impulso integral al sector sidrero del municipio, pues productores y empresarios han recibido capacitación por parte de la Secotrade.