24 Horas Puebla

Camina como pato, hace como pato y es…

Pablo Montiel Solana sólo se la ha visto aparecer en momentos clave desde la campaña electoral que terminó el domingo 6 de junio, pero ha sido suficiente.

Por ejemplo, acompañó desde el recorrido de su domicilio particular a Eduardo Rivera hacia la sede del IEE el día del debate entre aspirantes a la presidencia municipal.

Este martes volvió a aparecer al lado del Rivera Pérez ya como edil electo en su visita a los diputados integrantes de la quincuagésima primera legislatura.

El asegura no será secretario de Gobernación… pero en honor a la verdad, !sí parece pato!

¿Será?

 

Ese pleito, ni Obama

En la víspera la presidenta de Comité Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas acusó al equipo de comunicación de Eduardo Rivera de no transmitir eficientemente el mensaje de invitación al edil el día del aniversario 82 de la fundación de su partido.

El señalamiento ya tuvo respuesta en ó del propio presidente municipal electo, lo que quiere decir que el Acción Nacional… ¡hay tirito!

¿Será?

 

La beligerante IP

Ya de plano no se lo mandaron a decir.

Los hombres de empresa acusaron a la presidenta municipal saliente, Claudia Rivera Vivanco de propiciar un ambiente de polarización y de hacerse de la vista gorda ante todos los problemas de la ciudad.

Pero la mujer que se va en unos días mas ve una persecución en su contra, una vez que deje la presidencia municipal en unos días más.

¿Será?

 

Taico, reeleccionista

A Ignacio Alarcón lo reelegió la cúpula del Consejo Coordinador Empresarial por un periodo más.

Y qué bueno, porque después de la clausura de que fue objeto su restaurante de carnes brasileñas en la Juarez, más vale de lo perdido, lo que aparezca. ¿O no?

¿Será?