IMPACTO. Los utensilios entregados beneficiarán a más de dos mil estudiantes de la región, resaltó el alcalde. 

Por: Redacción

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, equipó con utensilios a 17 desayunadores escolares en su modalidad caliente, en beneficio de más de dos mil estudiantes de la región. 

“Agradezco a las autoridades escolares, así como a los padres de familia que se hayan sumado a este proyecto, porque estoy convencido que sólo trabajando de forma coordinada lograremos cuidar de manera integral a nuestras familias”, aseveró. 

La entrega de los utensilios se realizó en coordinación con padres de familia y el DIF Municipal de Atlixco, encabezado por Mónica Caballero González, quien agradeció el trabajo en conjunto que se ha emprendido entre los diferentes sectores sociales, ya que esto permite acercar alimentos balanceados a estudiantes de zonas marginadas. 

En otro tema, durante la conmemoración del Día Internacional del Migrante, el gobierno municipal de Atlixco recibió a integrantes de la organización Somos Naciones en México, la cual está formada por un grupo de migrantes viviendo en México. 

De acuerdo con información del Ayuntamiento, la organización aporta beneficios en el ámbito económico, educativo, laboral y de amistad, por lo que se reunieron con las autoridades locales para estrechar los lazos de cooperación. 

La visita tuvo la representación de los países de Francia, Japón, Bélgica, Nigeria, Suiza, Cuba, Venezuela, Brasil y Colombia.