Por: Redacción

Gabriel N., presunto responsable de violación equiparada fue vinculado a proceso derivado de pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El 9 de febrero de 2019 en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla, el imputado identificado como cuñado de la víctima abusó sexualmente de la menor de 12 años de edad.

De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de la agraviada. Presuntamente Gabriel N., entró al cuarto de la víctima cuando los demás familiares se encontraban en la sala, momento que aprovechó para cometer el ilícito.

Al iniciar la Carpeta de Investigación, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexual practicó labores de investigación que permitieron obtener datos de prueba suficientes para solicitar al Juez de Control orden de aprehensión en contra del señalado.

Posterior a su detención ejecutada el 13 de diciembre por Agentes Investigadores, la Fiscalía de Puebla presentó indicios pertinentes en audiencia que permitieron obtener vinculación a proceso con prisión preventiva de Gabriel N.