Por: Redacción

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) en coordinación con el DIF Municipal y MexMode crearon la campaña “Arropa un Corazón” a través de la que se entregaron 200 frazadas a personas de la tercera edad durante la temporada de frío.

La donación se realizó en dos etapas a los usuarios del Sistema Operador que pertenecen a este sector con la donación de las mantas entregadas por la empresa MexMode.

En el marco de las entregas, el Director General del SOAPAMA, Edgar Moranchel Carreto señaló que esta labor tuvo como finalidad dar un beneficio adicional a los usuarios de la tercera edad, como una forma de remunerar de alguna manera su cumplimiento con el organismo.

Asimismo, agradeció el trabajo conjunto de quienes colaboraron para hacer posible “Arropa un Corazón” e invitó a la ciudadanía a realizar su Pago Anual Anticipado y participar en el Sorteo Anual 2020.

Finalmente Moranchel Carreto, deseó Feliz Año Nuevo a las familias atlixquenses y reafirmó su compromiso por brindar un servicio de calidad a la altura de la ciudadanía.