Por: Staff 24 Horas Puebla

Durante un robo a casa habitación en el fraccionamiento Renacimiento, un empleado fue amordazado y asesinado por los ladrones quienes se llevaron un automóvil, joyas y dinero.

Alfonso N., como fue identificado el hoy occiso tenía 25 años de edad y fue hallado la tarde del domingo por su hermano, quien arribó al domicilio ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza frente a la agencia de autos Ford Rivera, y lo vio tendido en las escaleras de su habitación atado de manos y con un cintillo de plástico en el cuello.

Tras el hallazgo, el hermano dio aviso al 911, arribando minutos más tarde elementos municipales, estatales, federales, ministeriales y de la Guardia Nacional.

Durante las primeras indagatorias, las autoridades determinaron que el crimen habría ocurrido la noche del sábado y la madrugada del domingo, pues en el celular de la víctima descubrieron que su última conversación fue a las 23:12 con una amiga del sábado.

Según El Sol de Puebla, al revisar la vivienda se percataron que no sólo faltaba el automóvil de la víctima, un Seat Ibiza color plata sino también joyas y dinero en efectivo.

Los elementos confirmaron la hipótesis del robo a casa habitación, por lo que la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación 564/2019 de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.