El presidente aseguró que no hay reporte de empresas que hayan cerrado en la actual administración por cuestiones de violencia
Por: Agencia Notimex
Foto: Especial
El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que desde el sector empresarial exista algún tipo de alarma ante el problema de inseguridad y violencia en el país, y afirmó que se ha logrado una disminución en el robo a transporte de carga en las carreteras.
"No hay alarma porque se esté afectando a empresas, comercios o al transporte, desde luego hay ilícitos que se cometen y hay un problema de inseguridad y violencia, pero no hay situación de alarma que se dé a conocer por el sector empresarial", sostuvo.
Durante su conferencia de prensa de este miércoles, López Obrador aseguró que no hay ningún reporte de empresas que hayan cerrado en la actual administración por cuestiones de violencia, si bien los transportistas han solicitado protección en carreteras para el transporte de carga.
A su vez, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, afirmó que desde que inició este año comenzó un programa conjunto con las cámaras de comercio, el cual -afirmó- ha funcionado pues se han disminuido los delitos en las carreteras.