Opciones. El Sistema Municipal DIF detalló que el abanico de eventos comenzará el sábado con el Festival de la Ilusión y culminará el lunes con entrega de juguetes a los niños

Por: Redacción

Foto: Cortesía

El Pueblo Mágico de Atlixco organizó una serie de eventos para este fin de semana con el propósito de ofertar actividades familiares, mantener vivas las tradiciones y cerrar las celebraciones propias de inicio de Año Nuevo, detalló el Sistema Municipal DIF de Atlixco. 

Estos festejos se organizaron en beneficio de todos los pobladores y visitantes, pero en especial para las personas de escasos recursos y grupos vulnerables. 

El programa inicia este sábado 4 de enero con el Festival de la Ilusión que comenzará a las 17 horas en la Unidad Deportiva La Alfonsina.

Al respecto, el Sistema Municipal DIF de Atlixco precisó que en esta ocasión sólo se soltará un globo aerostático.

Para el domingo 5 de enero se prevé el Desfile de Reyes, a partir de las 19 horas por las principales calles del Pueblo Mágico. 

La llegada de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, se registrará en el bulevar Dr. y Gral. Rafael Moreno Valle, de ahí avanzarán hasta la avenida Río Sonora, continuará sobre la calle 10 Oriente a la altura del Rastro Municipal, seguirá por la avenida Libertad y llegará al Zócalo de Atlixco. 

Mientras que para el lunes 6 de enero, se celebrará la Fiesta de Reyes, en las canchas de la Unidad Deportiva La Alfonsina, a partir de las 10 de la mañana hasta las 15 horas, donde los Magos del Oriente realizarán la entrega de juguetes a todos los niños que asistan. 

También habrá venta de antojitos, música, y festivales artísticos.