Las franjitas recibirán a la escuadra de Gallos Femenil el domingo 12 de enero en el estadio Cuauhtémoc

Por: Staff 24 Horas Puebla

Con doblete de Mirelle Arciniega, el Puebla femenil goleó a Pumas en su debut en el torneo Clausura 2020 de la liga femenil. 

Las dirigidas por Jorge Isaac Gómez González desde el silbato inicial dominaron las acciones de la primera jornada donde enfrentaron a Pumas femenil, en la instalaciones de “La cantera”.  

Al minuto, 9 con jugada por la banda izquierda, Mirelle Arciniega tiró de media distancia venciendo a la barquera auriazul y puso el marcador 1-0. 

Con el marcador a favor, las poblanas buscaron sumar goles y no bajaron la guardia,  al minuto 19, Andrea Ortega aprovechó la distracción de las defensoras de Pumas en el tiro de esquina  y anotó el segundo tanto. 

Arciniega Sevendello hizo el 3-0 al minuto 71 con un tiro desde tres cuartos de cancha poniendo el balón en el ángulo superior izquierdo. 

Cabe mencionar que el Puebla Femenil nunca ha perdido contra Pumas en la Liga Mx Femenil, además de sumar 371 minutos sin permitir gol de las universitarias. 

En la segunda jornada las franjitas recibirán a la escuadra de Gallos Femenil el domingo 12 de enero en el estadio Cuauhtémoc.