Labor. El presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, agradeció a las autoridades auxiliares su colaboración para hacer posible que cada regalo llegara a su destino

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La presidenta del DIF Municipal de Atlixco, Mónica Caballero González, y el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez iniciaron la entrega de más de 30 mil juguetes a colonias y juntas auxiliares de la localidad, con la intención de llevar la alegría a niñas y niños. 

Durante la celebración de las Fiestas de Reyes, más de 22 mil juguetes fueron destinados para las colonias y juntas auxiliares del municipio, mientras que ocho mil fueron repartidos a los niños que acudieron a la Fiesta de Reyes en la Unidad Deportiva La Alfonsina. 

En su mensaje, Velázquez Gutiérrez agradeció a las autoridades auxiliares su colaboración para hacer posible que cada juguete llegue a su destino, así como su trabajo comprometido para llevar felicidad a los niños y niñas que viven más alejados al centro de Atlixco. 

En la Fiesta de Reyes celebrada en la Unidad Deportiva La Alfonsina, los pequeños partieron la tradicional rosca, recibieron un juguete y disfrutaron de obras de teatro, cuenta cuentos y juegos inflables gratuitos. 

Además, el domingo 5 de enero se llevó a cabo el desfile de Reyes, que con 20 años de tradición alegró la noche a más de 15 mil niños y adultos, quienes pudieron ver a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar. 

En el desfile lucieron 20 carros alegóricos, 10 bandas integradas por 600 músicos y 500 participantes de comparsas.