APOYOS. La Secretaría de Bienestar de Puebla hizo entrega de 500 calentadores solares, 11 mil láminas de fibrocemento y 500 cubetas de pintura.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

La Secretaría de Bienestar de Puebla entregó 12 mil beneficios para habitantes de Atzitzintla con una inversión de 13 millones 875 mil pesos, de los cuales 10 millones de pesos fueron aportados por el gobierno estatal y la Congregación Mariana Trinitaria. 

El resto de los recursos fueron entregados por el Ayuntamiento en coinversión con los beneficiaros. 

Ante ello, la dependencia estatal donó 500 calentadores solares, 11 mil láminas de fibrocemento y 500 cubetas de pintura para los ciudadanos, a fin de mejorar su calidad de vida. 

De acuerdo con un comunicado, en próximos días llegarán mil contenedores de agua, 500 calentadores más y tres mil litros de leche, de un total de 36 mil litros que recibirán el resto del año. 

Por ello, pidió a la población estar en permanente comunicación con el delegado de Bienestar de esta región, Cristian Iván Cruz Ramírez, para la distribución de beneficios y realizar en coordinación con el delegado nuevas Asambleas Comunitarias para seguir participando en la estrategia Alianza Felicidad. 

En próximos días, los funcionarios de la dependencia recorrerán municipios de la región centro del estado, entre ellos, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Tecamachalco, Amozoc, Santa Rita Tlahuapan y Cuautlancingo para continuar con la entrega de beneficios.