RETRIBUCIÓN. El objetivo, señalaron las autoridades, es que se conviertan en composta para las áreas verdes del municipio.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Hasta el próximo 15 de febrero, los habitantes de San Pedro Cholula podrán participar en el programa de reciclaje de árboles de Navidad al llevarlos al centro de acopio ubicado en la explanada Soria-Xelhua.

El municipio, encabezado por Luis Alberto Arriaga Lila, inició la operación de este centro de acopio a través del personal de la Dirección de Servicios Públicos con la intención de que los árboles naturales sean utilizados como composta para las áreas verdes del municipio.

Los árboles se recibirán hasta el 15 de febrero de 2020 en un horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas; y los sábados de 9 a 11 horas, en la explanada Soria-Xelhua.

El gobierno municipal informó, a través de un comunicado, que al reciclar el árbol se contribuye al medio ambiente, ya que no sólo se evita que termine en la basura, sino que pueda tener una mejor función, fomentando así una cultura de sustentabilidad y hábitos ecológicos.