El 16 de febrero se llevará a cabo el concierto Fire Fight Australia, que busca recaudar y donar fondos a instituciones cuyo objetivo es combatir los incendios en Australia y brindar atención médica y veterinaria a los afectados; la icónica banda Queen acaba de confirmar su presentación en el evento.

Por medio de redes sociales fue que Brian May, guitarrista del famoso grupo británico, confirmó la noticia de la actuación, donde también estarán Roger Taylor (miembro de la agrupación original) y Adam Lambert.

Son aproximadamente 22 artistas los que hasta ahora han confirmado su participación en el evento. Entre ellos se encuentran Olivia Newton – John, Alice Cooper, Amy Shark, Baker Boy, Icehouse y William Barton, además de diversos cantantes originarios del país afectado.

Durante los próximos días se espera que más figuras de la industria se unan al Fire Fight Australia; además, este lunes inició la venta de boletos y también se abrió la recepción de donativos para quienes gusten ayudar y no puedan asistir al concierto.

El Fire Fight Australia se realizará en el ANZ Stadium de Sidney y es organizado por TEG Dainty y TEG Live. De acuerdo con el sitio web oficial, las donaciones se realizarán específicamente a organizaciones encargadas del rescate, ayuda y rehabilitación, así como a los servicios de bomberos rurales y regionales, la Cruz Roja y el RSPCA Bushfire Appeal.

Con información de 24 Horas México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *