Justo en frente del Oxxo de la colonia Bosques de Santa Anita fue ejecutado un hombre y otro más lesionado, mientras circulaban a bordo de un automóvil en la Carretera a la Resurrección y 106 Oriente.

Testigos de la zona, reportaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta que transitaban sobre la calle 106 Oriente interceptaron de manera violenta a las víctimas que se encontraban en un vehículo modelo 2019 color azul.

Vecinos dieron a conocer que se escucharon múltiples detonaciones de arma, y al salir del lugar vieron a un hombre tirado afuera del automóvil, motivo por el cual incluso la tienda de conveniencia Oxxo decidió cerrar sus puertas y bajar las cortinas.

Al momento de la ejecución, elementos de la Policía Municipal pudieron detener a los sicarios que contaban con un arma de fuego tipo AR-15, la cual accionaron al momento del asesinato.

El hecho dejó entre 20 y 30 casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para ser integrados como evidencia en la respectiva carpeta de investigación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *