Foto: Cortesía Twitter

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inauguró la Jornada de Atención Médica y Audiencia Ciudadana de la Jurisdicción Sanitaria número 5, con la intención de atender a las personas de manera directa en temas como salud. 

Durante la jornada se instaló un módulo de vacunación y se dio asesoría nutricional Del plato del bien comer, así como capacitación dental y prevención de enfermedades de transmisión sexual, pruebas de VIH, de antígeno prostático; además de mediciones de peso y talla, así como esterilizaciones gratuitas para perros y gatos. 

El edil destacó la importancia de trabajar cerca de la gente y atender de manera directa sus peticiones en temas como salud: “En seguimiento a lo que el gobernador Luis Miguel Barbosa implementó desde el inicio de su gobierno, los martes ciudadanos, hoy estamos en una jornada con relación al tema médico, por eso nos acompaña la jefa de la jurisdicción sanitaria y además de atender demandas de los ciudadanos también hubo atención médica”. 

Es importante, agregó, cumplir con ser un gobierno cercano, que cumple las necesidades de los ciudadanos, pues de acuerdo con el presidente municipal hay muchas cosas por resolver, “muchas necesidades y solo trabajando de la mano con el gobierno del estado podremos atender muchas de las necesidades de la gente”. 

En el evento la jefa jurisdiccional Sanitaria número 5, Nancy de Jesús Pérez, coincidió en la necesidad de trabajar de manera coordinada y de acercar los servicios a los ciudadanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *