Foto: Especial

Irregular. En el inmueble ingresan estudiantes de la universidad y de la prepa “Enrique Cabrera”, constató esta casa editorial luego de reportes de colonos.

Vecinos de la colonia Jardines de San Manuel, en la ciudad de Puebla, denunciaron la operación de un bar clandestino –denominado La Escondida– el cual comercializa bebidas alcohólicas a menores de edad y es sede de riñas y música a alto volumen por la madrugada.  

El bar clandestino está ubicado en Río Jamapa número 6120 y cuenta con una segunda entrada, justo en la esquina del bulevar Circunvalación y Río Jamapa, por donde ingresan desde estudiantes de Ciudad Universitaria (CU) hasta menores de edad, en su mayoría de la Preparatoria “Enrique Cabrera”, constató en un recorrido 24 Horas Puebla

Las quejas vecinales, que incluso aglutinan más de 200 firmas, han solicitado a las autoridades del Ayuntamiento de Puebla cerrar el establecimiento, no obstante las clausuras se realizan de manera “simbólica”, pues en cuestión de dos días los sellos son retirados para continuar con su operación normal. 

Vecinos, entrevistados por esta casa editorial, denunciaron que la apertura de ese local ha provocado problemas de contaminación auditiva, además de los escándalos que generan los menores que de ahí salen alcoholizados, pero, sobre todo, de inseguridad, debido a que las riñas en su interior son constantes. 

Los afectados exigieron la intervención de las autoridades, pues afirman que este establecimiento no cuenta con los permisos correspondientes.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *