El cantante puertorriqueño Bad Bunny, lanzó el single “6 Rings“, una canción dedicada a Kobe Bryant quien se convertiría en una leyenda del basquetbol tras perder la vida a bordo de un helicóptero en los Ángeles.

A través de su cuenta de Instagram Bad Bunny le dedicó un emotivo mensaje a Kobe, en el que escribe lo dolorosa que le resultó la muerte del jugador.

“Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant”, escribió Bunny.

La letra de la canción “6 Rings”, alude a los cinco títulos de campeón de la NBA que ganó Bryant con Los Ángeles Lakers, mientras que el sexto fue un anillo que le dio a sus hijas.

“Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte”, canta Bad Bunny antes de que concluya la canción.

Black Mamba” era el apodo de Bryant, y hace referencia a a una especie de serpiente extremadamente venenosa que habita en zonas del África subsahariana, es considerada la más venenosa y de mayor tamaño después de la cobra real.

Bad Bunny y Kobe Bryant estaban a punto de conocerse, sin embargo, el trágico accidente le arrebató la vida al número 24 y los planes se cancelaron.

Con Información de 24 Horas México.