Josué N., alias “El Charal”, señalado por su presunta participación en el homicidio de un hombre en un intento de robo, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 6 de agosto de 2018, un grupo de hombres pretendía ingresar de manera ilícita a un domicilio ubicado en la colonia Cumbre del Manzano, municipio de Honey, momento en el que la víctima salió para evitarlo. Al ser sorprendidos por el propietario, los sujetos dispararon en su contra privándolo de la vida.

Con la denuncia correspondiente y el desarrollo de diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla logró identificar a Josué N. alias “El Charal” como presunto participante en el homicidio.

El 6 de diciembre de 2019, previa autorización del Juez de Control, Agentes Investigadores cumplieron con la orden de aprehensión del señalado, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En seguimiento al proceso penal, en audiencia de juicio oral, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva en contra de Josué N.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *