Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba lesiones por arma de fuego, la tarde de este martes en Texmelucan.

El cadáver pudo ser recuperado gracias a un reporte anónimo que indicó la posición del cuerpo en las faldas del cerro de Totolquémetl.

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver.

CONTEXTO

Horas antes, fue localizado el cuerpo de sin vida de un hombre cuyo cadáver también se encontraba en las faldas del cerro Totolquémetl, dentro del un ejido de Santa Catarina Hueyatzacoalco, por lo que la zona fue acordonada.

Los uniformados fueron alertados del hallazgo por lo que pidieron el refuerzo de paramédicos, quienes indicaron que el cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 30 años.

Los profesionales de la medicina sólo confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que inmediatamente policías municipales realizaron el acordonamiento de la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *