Justo en frente del Oxxo de la colonia Bosques de Santa Anita fue ejecutado un hombre y otro más lesionado, mientras circulaban a bordo de un automóvil en la Carretera a la Resurrección y 106 Oriente.

Testigos de la zona, reportaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta que transitaban sobre la calle 106 Oriente interceptaron de manera violenta a las víctimas que se encontraban en un vehículo modelo 2019 color azul.

Vecinos dieron a conocer que se escucharon múltiples detonaciones de arma, y al salir del lugar vieron a un hombre tirado afuera del automóvil, motivo por el cual incluso la tienda de conveniencia Oxxo decidió cerrar sus puertas y bajar las cortinas.

Al momento de la ejecución, elementos de la Policía Municipal pudieron detener a los sicarios que contaban con un arma de fuego tipo AR-15, la cual accionaron al momento del asesinato.

El hecho dejó entre 20 y 30 casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para ser integrados como evidencia en la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *