Con la construcción de una barda perimetral para la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio y el adoquinamiento de la calle 6 Norte en el Centro, el Presidente Municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez continúa cumpliendo compromisos al trabajar por el desarrollo y el bien común de las familias atlixquenses.
Fue en la colonia Cabrera donde el munícipe arribó a la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio para inaugurar la construcción de la barda perimetral de esta institución, la cual mencionó es una de las más grandes que se ha edificado en esta administración, con una dimensión de más de 400 metros lineales de muros, así como 141 metros cuadrados de guarniciones, con una inversión de un millón 662 mil 198 pesos.
Al respecto Cecilia Méndez Jiménez, Directora de la Telesecundaria agradeció la pronta respuesta del Gobierno Municipal, así mismo reconoció el trabajo del alcalde, quien escuchó las peticiones del alumnado para construir esta obra con guarniciones y beneficiar así a la localidad, ya que es un camino de paso para ellos.
En tanto vecinos de la Privada 6 Norte de la colonia Centro recibieron al Presidente Municipal para inaugurar el adoquinamiento de esta vialidad, el cual tuvo una inversión total un millón 230 mil 938 pesos bajo el concepto uno más uno del Gobierno Municipal y Estatal.
Esta obra comprendió la pavimentación de más de 600 metros de concreto, 342.62 metros lineales de guarnición y 372 metros cuadrados de banqueta, además incluyó trabajos electromecánicos para la transición eléctrica subterránea.
Velázquez Gutiérrez recordó que estas obras fueron una de las principales solicitudes durante su recorrido por el municipio en campaña, y este día da cumplimiento a sus compromisos, además anunció que trabaja en las gestiones necesarias para arreglar la portada principal que fungía como entrada al municipio y que forma parte de esta vialidad, ya que contribuirá a la seguridad de los vecinos.
Virginia Cárdenas Hernández, Presidenta del Comité de la Obra de la calle 6 Norte subrayó que esta acción representa un avance para todas las familias de esta calle, pues a pesar de ser muy transitada y céntrica llevaba años en abandono y fue hasta esta administración y después de muchos años de gestión que ven culminados los trabajos.
“Hoy es un día de fiesta y mucha alegría donde los vecinos vemos realizada una obra tan bonita, nos comprometemos a mantener la calle limpia y ordenada”, concluyó Cárdenas Hernández.