Foto: Cortesía

Mejoría. Los habitantes de Santorum y San Lorenzo Almecatla ahora contarán con mejores servicios gracias a la pavimentación con adocreto, guarniciones y drenaje sanitario.

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, entregó cuatro obras públicas de drenaje sanitario, pavimentación, así como colocación de adoquín en diferentes calles de la localidad, las cuales requirieron una inversión global superior a los cuatro millones de pesos

La edil inauguró, con una inversión de un millón 128 mil 988 pesos, cuatro obras de drenaje sanitario, en las juntas auxiliares de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla. 

Más tarde, la alcaldesa de Cuautlancingo reportó la entrega de la pavimentación de adocreto de la calle Constitución y Francisco Villa, en la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl en Chautenco y la calle Tuxpan en San Lorenzo Almecatla, donde se invirtieron dos millones 605 mil 124 pesos. 

Asimismo, Daniel Hernández también corto el listón inaugural para la pavimentación con adocreto de la calle Tuxpan, ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, que requirió una inversión de un millón 724 mil 200 pesos. Además, la colocación de adoquín de la calle Constitución y Calle Francisco Villa, así como la construcción de guarnición y pintura color amarillo tráfico, necesitó una inversión de 880 mil 924 pesos. 

“Hoy les toca cuidar de su calle y mantenerla limpia”, pidió la edil de Cuautlancingo a los beneficiarios para que dicha calle tenga una mejor imagen.

De acuerdo con la funcionaria, la construcción los Drenajes Sanitarios fue ejecutada con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 y se llevó a cabo la instalación de la tubería sanitaria, incluyeron la colocación de descargas sanitarias y la construcción de pozos de visita. 

“Es un gusto para mí estar con mis vecinos y paisanos entregando obras que serán de beneficio para todos, obras que desde hace tiempo se venían pidiendo; estas obras también es parte del agradecimiento por haber confiado en nosotros y ahora estamos dando resultados por el bien de Cuautlancingo” expresó. 

Estas obras se realizaron en la junta auxiliar de Sanctorum, con una inversión de 602 mil 114 pesos en la calle Melchor Ocampo; de igual forma, en la calle Guerrero, con una inversión de 526 mil 343 pesos y en la calle Álamos con una inversión de 531 mil pesos, mientras que en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla las obras fueron en la privada Galeana, con una inversión de 345 mil 958 pesos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *