Por: Staff 24 Horas Puebla

Por medio de un comunicado de prensa, el duque y la duquesa de Sussex confirmaron que se retiran de la realeza británica.

Con el fin de ser financieramente independientes, Harry y Meghan Markle decidieron dejarse a un lado como miembros de la familia real, sin embargo, estarán apoyando plenamente a su Majestad, la Reina Isabel II -siempre y cuando así lo requiera-.

Los recientes padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien no lleva el título nobiliario, ahora pasarán parte de su tiempo en América del Norte (Canadá), y visitarán de vez en cuando la tierra natal del duque honrando sus compromisos con la Reina, la Commonwealth y sus patrocinios.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución”, afirmaron el príncipe Harry de 36 y Meghan de 38 años de edad, en un comunicado.

Cabe mencionar, que esta decisión la tomaron en pareja después de pasar un agradable tiempo en familia, con su hijo de ocho meses y con la madre de la ex actriz.