La Red Mexicana de Franquicias (RMF) en Puebla llamó al secretario de Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, y al gobernador Luis Miguel Barbosa a que retiren las concesiones de transporte público a quienes no hayan cumplido con los acuerdos de modernizar y equipar las unidades con herramientas de seguridad durante el plazo establecido.

http://twitter.com/24hpue/status/1222556861393752065?s=20

Enrique Vargas, vicepresidente de Comunicación Institucional de la RMF, comentó que es necesario que las autoridades tomen esas medidas a fin de que los transportistas sean responsables en las obligaciones que acordaron y el ciudadano pueda tener un transporte de calidad .

"Que ahora los transportistas sepan que van enserio y que no van a escatimar los esfuerzo legales que tengan a la mano como autoridad para buscar que el ciudadano tenga un servicio de primera", señaló.

Explicó que más de 50 % de los poblanos viaja en transporte público, y a pesar de que pagan la tarifa establecida por la Secretaría de Movilidad y Transporte, no ven mejoras en la unidades, además de que no se sienten seguros al abordarlo.

"En gran medida el transporte no cumple con las necesidades de las personas que se trasladan a través de el en cuanto eficiencia limpieza seguridad condiciones que deben estar presentes para que el ciudadano tenga una vida digna día a día y no se sienta, que paga de más en cuanto utiliza estos servicios", afirmó Enrique Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *