Los días nublados y de tormenta para Claudia Rivera Vivanco no acabarán con el invierno. Por el contrario, la batalla por todos los flancos aumentará en el futuro inmediato.
La consigna es atacarla con todo para evidenciar su pésima administración del municipio. Por supuesto material hay de sobra. Pero si a eso se agrega que el enemigo vive en casa, la situación es alarmante.

El crecimiento del G5 a G7 no es casualidad. Significa el aumento de armamento contra la presidenta municipal. Desde el inicio de su mandato los regidores opositores fueron una piedra en el zapato.

Ahora reforzados los obstáculos y oposiciones en Cabildo serán mayores.

Nada detendrá los embates. Rivera Vivanco necesitará habilidad y suerte, mucha suerte para salir bien librada.

ERRADICAR A LOS AZULES

A pesar de que Eric Cotoñeto Carmona es una persona cercana al gobernador Miguel Barbosa, no será incorporado al gobierno estatal. No por el momento, porque tiene otras encomiendas que no requieren de cargo público.

De hecho es el encargado de hacer el trabajo sucio. Entre otros, el de erradicar a todos los panistas del gobierno barbosista. Traducido: se quedarán sin trabajo miles de poblanos en los próximos meses. El jueves les cuento dónde operó recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *