Trinidad Salazar Maldonado solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla (FGE) le ayuden a dar con el paradero de su hija Elianny Torres Salazar, quien fue sustraída por su padre; Miguel Ángel Torres, médico de la Secretaría de Salud en el municipio de Huauchinango, el pasado 8 de septiembre de 2017.

La madre de Eleanny narró que su ex pareja se la llevó cuando tenía 7 años y ya no la regresó a su hogar, a pesar de que ella tiene la guarda y custodia legal.

Salazar Maldonado acusó a la Secretaría de Salud y a la Agencia Estatal de Investigación de dicho municipio de estar en complicidad con Ángel Torres, pues él se labora en el Centro de Salud de Huauchinango.

http://twitter.com/24hpue/status/1221497927752798211?s=20

“Cuando pedía hablar con la doctora Rita, que es la jefa de ese centro urbano, me decía que no iba a trabajar o que se había salido temprano; siempre lo protegían, lo cual se me hace muy injusto, y son cómplices de este señor, quien sustrajo a mi hija”, recalcó.

Explicó que asistió a buscar a su hija el 9 de enero del 2020, al Instituto “Cri Cri” en Huauchinango y no pudo localizarla, por lo que teme que la hayan sacado del estado o del país.

Por esta razón, presentó una nueva denuncia en la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, integrándose la CDI 57/2020/FED, liberándose la correspondiente orden de búsqueda y localización de la menor de edad. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *