Este 2020 se disputará la 54ª edición del Super Bowl, que ya cuenta con sus finalistas: San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, los dos mejores equipos de la serie regular que lograron lo impensado: cortar la racha de cuatro finales consecutivas a las que hubiesen accedido los Patriots de New England de la mano de su interminable emblema, Tom Brady, para muchos el mejor mariscal de campo de la historia de este deporte.

Los de Missouri y los de California tendrán la responsabilidad de estar a la altura a la hora de pelear por el máximo trofeo. 

PRIMEROS CUARTOS

¡RESPIREMOS UN POCO POR FAVOR!

Tras un brillante inicio a la defensiva, 49ers frenaron la primera ofensiva de Kansas City. Después se apoderaron del balón y lograron ponerse adelante en el marcador 3-0, gracias a un gol de campo.

Patrick Mahomes apareció de nuevo y mostró que tiene todo el talento para convertirse en una superestrella.

Comandó la ofensiva, se atrevió a jugar un Cuarto y Uno y él mismo entró a la zona de Touchdown, arriesgando todo y poner a los de Kansas City adelante.

Tras una intercepción en el primer balón arrojado de Garoppolo, Mahomes salió nuevamente a la cancha, y logró una espectacular ofensiva que permitió que los Chiefs se pusieran tres puntos más adelante, y poner el marcador 3-10.

San Francisco resurge: gran y rápida ofensiva y ya empata el marcador.

Jimmy ‘G’ reactivó las esperanzas de los aficionados de los 49ers, y con una muy rápida ofensiva, que tomó desprevenida a la defensiva de los Kansas City, lograron entrar a las diagonales y empatar el marcador.

El Super Bowl, al menos en lo que va de los dos primeros cuartos, está parejo.

HABLEMOS DE SHAKIRA, JLO Y HASTA JBALVIN

La colombiana y estadounidense, de origen puertorriqueño, encendieron el inmueble con el show de medio tiempo; invitado especial el reggetonero JBALVIN.

Así fue como Skakira y Jennifer López impusieron el ritmo latino y encendieron a los asistentes en el esperado espectáculo de medio tiempo en el Hard Rock Stadium de Miami, escenario del Super Bowl LIV entre Jefes de Kansas City y 49’s de San Francisco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *