A través de su página de Facebook, el Cotton Branch Farm Sanctuary ubicado en Carolina del Sur, lanzó un aviso con el fin de encontrar “abrazadores de cerditos” .

En Estados Unidos un santuario de animales lanzó una convocatoria para buscar voluntarios dispuestos a abrazar a cerdos rescatados, para que puedan socializar hasta que encuentren un nuevo hogar donde les brinden cariño.

A través de su página de Facebook, el Cotton Branch Farm Sanctuary ubicado en Carolina del Sur, lanzó un aviso con el fin de encontrar “abrazadores de cerditos”.

“¡Ven a ayudar a socializar a nuestros residentes adoptables!”, reza el anuncio, que enumera las actividades que se espera de los voluntarios:”rascarles la panza, darles galletas, sentarse con ellos e incluso hablarle a nuestros amigos los cerdos puede ayudar a prepararlos para su nuevo hogar”, se lee en su publicación.

http://web.facebook.com/cottonbranch/photos/a.112086365534229/2665350756874431/?type=3

A pesar de dicho anuncio, no ha tenido la respuesta esperada, pero seguirá disponible hasta el mes de abril para quienes se sientan ansiosos de acudir con los cerditos.

“¡La semana pasada fue increíble y estamos muy agradecidos de que tantos quieran ser voluntarios con nosotros! […] ¡Su contribución significa mucho para ellos y para nosotros!”, expresó Cotton Branch.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *