Cada martes, el edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, junto con su esposa, la presidenta del DIF, Leticia Torres García, regidores y funcionarios municipales, encabezan la jornada de audiencia pública “Martes más cercanos“, para escuchar y dar solución a las inquietudes de los ciudadanos que se dan cita en el corredor de Caballero Águila.

En este primer martes del mes de febrero se entregaron apoyos en materia de salud, beneficiando con sillas de ruedas a Francisco Toxqui del barrio de la Magdalena; a María Félix Medina de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya; y a Guadalupe Coyotecatl de San Cosme Texintla.

Además la presidenta del DIF, Leticia Torres García entregó lentes a Lucía Castillo, de Santa Bárbara Almoloya, y a Kayla Deni Caballero, de Momoxpan que padecen pérdida visual; asimismo a Fátima Téllez de San Diego Cuachayotla que sufre de estrabismo.

Cabe destacar que todos los martes, a partir de las 9 de la mañana, se atenderán peticiones, la próxima semana será en la presidencia auxiliar de San Agustín Calvario ya que las jornadas serán itinerantes para acercar trámites y resoluciones a la población.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *