El América se reencontró con la victoria gracias a un solitario gol de Bruno Valdéz en una jugada a balón parado ya cuando el partido entraba en la recta final.

La seguridad que ofreció Guillermo Ochoa en su marco, hasta el sacrificio de Giovani Dos Santos ayudando a sus compañeros de atrás, sin dejar de lado el motor que resultó el  regreso de Sebastián Córdova a la titularidad.

Por su parte el Puebla la Franja se quedó corto y no pudo concretar ninguna llegada a gol.
El próximo viernes el Puebla recibirá al conjunto Lagunero en el estadio Cuauhtémoc.

VAR PROTAGONISTA

El silbante Eduardo Galván no acertó en sus decisiones y el VAR tuvo que intervenir para determinar una posible roja para Emanuel Aguilera, que finalmente no mostró, luego de una plancha a Cristian Tabó.

Más adelante, rectificó la decisión de gol para la Franja tras un remate de Jesús Zavala en el que la pelota no cruzó la línea por completo con una gran atajada de Guillermo Ochoa.

HOMENAJEAN A DON ENRIQUE

Durante el partido, se llevó a cabo un memorable homenaje al rey de la radio poblana, quien disfrutaba los encuentros futbolísticos del Puebla de la Franja contra las Águilas del América.

Cabe mencionar que Don Enrique siempre será recordado por ser uno de los impulsores más importantes del deporte en Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *