El actor estadounidense Harrison Ford dará de nuevo vida a un intrépido explorador y cazatesoros en la quinta entrega de “Indiana Jones”, cinta que será “una continuación” de la mítica saga fílmica, confirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Durante la gala de los premios BAFTA, Kennedy dio a conocer a la BBC que “estamos trabajando para llevar el guion a donde queremos y después estaremos listos”.

De acuerdo con la información reproducida por Europa Press, Kennedy afirmó que “la nueva cinta es una continuación. No un ‘reboot’, y por supuesto contará con la participación de Harrison Ford, quien actualmente tiene 77 años”. El actor alcanzó popularidad con su colaboración con el guionista, productor y director George Lucas en la ópera espacial estadounidense “Star Wars”, en la que interpretó a “Han Solo”.

Steven Spielberg estará a cargo de la nueva entrega fílmica, tal y como lo hizo con los cuatro filmes anteriores, y cuya primera cinta se estrenó en 1981, “En busca del arca perdida”, que convirtió al intrépido explorador y cazatesoros, con su sombrero y látigo característicos, en un icono del cine internacional.

A diferencia de los siguientes largometrajes de la historia, “Indiana Jones y el templo maldito” e “Indiana Jones y la última cruzada”, la cuarta película de la saga, “Indiana Jones y el templo de la calavera de cristal”, no fue bien recibida por el público. Se tiene previsto que el rodaje de “Indiana Jones 5” comience en la primavera de este año y el estreno se lleve a cabo en el verano de 2021.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *