Julián N, de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia San José Mayorazgo por su probable participación en el robo de autopartes, en los que utilizaba una camioneta Buick, Enclave color arena, valuada en más de 900 mil pesos.


El detenido, relacionado con múltiples robos, fue sorprendido cuando sustraía neumáticos de un vehículo Mazda, color azul, que se encontraba estacionado sobre la avenida 59 Poniente, de la colonia Villa Encantada, donde al verse descubierto emprendió la huida con rumbo a Mayorazgo.

DETENIDO POR DESAPARICIÓN DE SU EX PAREJA

DETENIDO POR DESAPARICIÓN DE SU EX PAREJA

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración de sus pares en Veracruz, cumplieron una orden de aprehensión contra Ángel de Jesús N por del delito de desaparición cometida por particulares.


La tarde del 22 de diciembre de 2019, Ariana de 36 años de edad, reportó su salida del trabajo en la zona de la Capu. De acuerdo con datos obtenidos, la víctima fue vista por última vez al día siguiente, con un hombre identificado posteriormente como su ex pareja sentimental en inmediaciones del domicilio de él.

El 24 de enero se concedió el mandamiento para ingresar al domicilio del hombre, ubicado en San Cristóbal Tulcingo, en Puebla, sin que se localizara a Ariana N, sin embargo, se obtuvieron indicios para continuar la búsqueda que sigue vigente.

Raymundo Ríos Medel, de 39 años de edad, murió sepul- tado
Raymundo Ríos Medel, de 39 años de edad, murió sepul- tado

ACCIDENTE MORTAL EN COYOTZINGO

Raymundo Ríos Medel, de 39 años de edad, murió sepultado por un alud de tierra cuando realizaba trabajos de alcantarillado en la comunidad de San Luis Coyotzingo, de Huejotzingo.


Testigos llamaron al 911 por lo que elementos de Protección Civil Municipal, de la Seguridad Pública del municipio y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio; mientras que la FGE realizó el levantamiento del cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *