A un par de meses de celebrar su 25 aniversario, la agrupación mexicana de ska Panteón Rococó realizó el lanzamiento del tema “Si una vez”, mismo que hiciera famosa a Selena Quintanilla en la década de 1990.

Bajo la producción de KC Porter, quien tuvo la oportunidad de colaborar en varios proyectos discográficos de la llamada “Reina del tex-mex”, Panteón Rococó realizó su propia versión del tema “Si una vez”, el cual pertenece al álbum “Amor prohibido” lanzado en 1994 por Selena.

“Rendimos homenaje a una gran canción, a una gran cantante y lo hacemos a nuestra manera, la manera Panteón Rococó. ‘Si una vez’”, destacó la agrupación en sus redes sociales, donde compartieron el enlace para disfrutar de la canción a través de la plataforma de música Spotify.

El tema forma parte de las sorpresas que Panteón Rococó prepara por su 25 aniversario, pues también, en fecha recién anunciaron su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México para el próximo 9 de mayo, fecha que agotó sus localidades en los primeros tres días de venta al público.

“En estos 25 años hemos tenido mucho aprendizaje, grandes bailes, pero sobre todo hemos construido un camino lleno de amigos. A todos ustedes gracias por haber hecho esto realidad. Nos vemos el 9 de mayo en Foro Sol. Esperen todavía más sorpresas”, compartió la agrupación en sus redes sociales con una imagen en la que anunciaron que las entradas a su presentación se agotaron.

“Un festejo donde queremos tenerlos a todos, familia, amigos, compañeros musicales, y obviamente ustedes que se han rifado durante 25 años bailando y aguantando cada slam que se ha armado”, es la forma en que Panteón Rococó ha definido su próxima presentación.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *