Foto: Jafet Moz/ Agencia EsImagen

El delegado en Puebla del Comité  Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga, exigió a quienes ostentan un cargo de elección popular o quieran contender por uno en la elección de 2021, a ponerse al corriente en el pago de sus cuotas.

En rueda de prensa, condicionó a quienes aspiren a competir electoralmente el año entrante bajo las siglas del tricolor, a cubrir sus adeudos según lo que establece el partido para ser considerados dentro de los perfiles que se impulsarán.

Afirmó que esta es una acción que tradicionalmente se regula antes de iniciar un proceso electoral como parte de un programa de recaudación que deben cumplir también senadores, diputados locales y federales, presidentes municipales, regidores y gobernadores.

“Todos los militantes puedan estar al corriente de sus cuotas es uno de los requisitos para cualquier candidato del partido sin embargo quiero decir que esto ya no va a ser simplemente para un candidato, tendrá que ser con regularidad el pago particularmente el pago de quienes ostentan un cargo de elección popular”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *