Facundo hizo su aparición en la ceremonia de los Premios Oscar 2020 como conductor para Tv. Azteca, sin embargo, su presencia se volvió tendencia en Twitter luego de hacerle una entrevista al director surcoreano Bong Joon Ho, ya que le hizo algunas bromas que fueron consideradas por usuarios como racistas.

La entrevista era nada más y nada menos que con el director y ganador en la Categoría de Mejor Película por la cinta Parásitos.

Facundo le hacía bromas sobre lo que creía haber escuchado simulando hablar en coreano por lo que Bong Joon Ho, no podía entender lo que el conductor le decía, además no esperaba a que su traductora le explicará, él seguía haciendo mofa del idioma.

A pesar del incomodo momento, el entrevistado le contestó con normalidad.

“Tuve una infancia muy particular, veíamos la televisión en familia, tuve relaciones muy normales, pero me convertí en un obsesionado del cine”, dijo el surcoreano durante la entrevista.

De inmediato la grabación de la entrevista comenzó a circular en redes sociales, por lo que cibernautas criticaron a Facundo por hacer ese tipo de bromas consideradas racistas.

“No saben la vergüenza que me dio escuchar a facundo burlarse del director de parasite, cuantas veces se les tiene que decir que dejen de imitar a los asiáticos es super de mal gusto y ellos lo toman como una falta de respeto”.

“Bueno en verdad tvazteca apuesta por gente con poca educación creen que eso nos divierte. No toman con seriedad los eventos”

“Le cambié de canal justo después de esa entrevista, pésima elección de tv Azteca…”.

Con información de 24 Horas, El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *