Foto: Cortesía

Primera fase. El programa, con un stand en el Zócalo, propone que las personas puedan tomar productos de la canasta básica y pagar por ellos, sin necesidad de vigilanciaPrimera fase. El programa, con un stand en el Zócalo, propone que las personas puedan tomar productos de la canasta básica y pagar por ellos, sin necesidad de vigilancia.

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Atlixco, encabezado por Óscar Daza Ramírez, inició la operación del programa Tiendita de la Confianza, con la intención de retomar los valores de respeto, honestidad y cordialidad entre la población atlixquense.


El programa, en su primera fase, considera la colocación de un stand en el Zócalo en el que habrá productos de la canasta básica para que las personas puedan tomarlos y pagar por ellos, sin necesidad de vigilancia. Incluso, en caso de requerir cambio, los ciudadanos podrán tomarlo del mismo lugar. 


“Estamos buscando que a través de esta Tiendita de la Confianza, los ciudadanos puedan venir, adquirir un producto de los que se tiene aquí y ellos mismos atenderse, pagarlos y retirarse, sabemos que sí van a pagar sus productos, estamos buscando con esta acción la regeneración del tejido social y caminemos hacia delante como atlixquenses”, afirmó Daza Ramírez. 


Daza Ramírez, subrayó que la Tiendita de la Confianza estará ubicada en el Zócalo de Atlixco para el servicio de todos los atlixquenses, con un horario de 9:30 a 16:30 horas de lunes a viernes, pues durante los fines de semana, el municipio es visitado por una cantidad mayor de personas.


“Hoy sabemos y estamos seguros que en Atlixco existe la honestidad, que la gente que está llegando a delinquir viene de fuera, por eso mismo estamos impulsando este proyecto que denominados la Tiendita de la Confianza”, reafirmó. 


Hace unas semanas, el Comité Directivo Municipal del PAN en Atlixco presentó la Cartilla de Prevención del Delito, con la intención de que los ciudadanos tomen medidas de seguridad en todos los espacios en los que conviven. 


El presidente panista Óscar Daza refirió que ante la ola de violencia que se vive en el municipio, los ciudadanos deben tomar acciones y cuidarse, independientemente del esfuerzo realizado por el Ayuntamiento, encabezado por Guillermo Velázquez, en materia de seguridad.


Destacó que en un esfuerzo en conjunto del CDM, se creó esta cartilla que consta de una serie de recomendaciones para prevenir los delitos más comunes, en diferentes espacios. 
Por su parte, la integrante del CDM, Leonor Popócatl, añadió que para el PAN es importante colaborar con los ciudadanos en materia de prevención, pues dijo que cada quien desde su trinchera, debe hacer lo propio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *