La Universidad Politécnica de Puebla logró su quinta certificación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y busca obtener dos más en las ingenierías de Tecnologías de la Información e Industrial y conseguir el cien por ciento de la oferta académica con sus respectivos reconocimientos, trabajando arduamente para lograr las certificaciones y con ello reafirmar el compromiso de brindar una formación integral de excelencia a sus alumnos.
La mejora continua para obtener los reconocimientos son conseguidos gracias al trabajo cotidiano desempeñado por los profesores, investigadores y estudiantes de esta casa de estudios basados en la calidad académica.
En la XXIII Sesión del Comité de Ingeniería, fue dictaminado el programa de Ingeniería Financiera (modalidad escolarizada), y otorgada la acreditación por tres años del Padrón de Programas de Educación Superior Reconocidos por su buena calidad de los CIEES.
La Universidad Politécnica de Puebla, cuenta actualmente con el 71.4 por ciento de los programas acreditados. En once meses ha logrado cinco certificaciones en las siguientes ingenierías: Electrónica y Telecomunicaciones, Sistemas Automotrices, Mecatrónica, Biotecnología y Financiera.
Y en el arranque de este año, están en proceso las certificaciones de las ingenierías en Tecnologías de la Información e Industrial, con esto, se logrará el cien por ciento de la oferta académica certificada. Cabe resaltar que en Puebla 18 universidades cuentan con estos reconocimientos, entre las cuales la UPPue forma parte de esta lista.
Es así como esta institución de educación superior mantiene su compromiso de formar íntegramente profesionales competentes que atiendan necesidades de los sectores productivo y social y ser una de las mejores opciones para los jóvenes poblanos y de otras entidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *