El Gobierno de Atlixco entregó un compromiso más para mejorar el servicio de drenaje sanitario en la calle 5 Sur de la Junta Auxiliar de la Trinidad Tepango, la cual beneficiará a decenas de familias de esta comunidad.
Con la colocación de un pozo de visita, tomas domiciliarias y tubería corrugada de polietileno de alta densidad, la comuna de Atlixco realizó la sustitución de drenaje sanitario para la calle 5 sur, la cual tuvo una inversión de 174 mil 189 pesos con 82 centavos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2019.
Al respecto el edil atlixquense, José Guillermo Velázquez Gutiérrez mencionó que esta obra era necesaria para mejorar el servicio con el que contaban los colonos, además de que contribuye a abatir el rezago en materia de salud, pues con estos trabajos se mejoran las condiciones sanitarias en las viviendas, además de que, al ser un drenaje con mayores dimensiones, se evitan taponamientos y estancamientos en tiempos de lluvia.
Por último, agradeció el apoyo del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco, quien intervino con personal para agilizar los trabajos, así cumplir este compromiso en tiempo y forma.
Zuleyma Méndez Domínguez, Presidenta de la Junta Auxiliar agradeció la colaboración de cada ciudadano para lograr esta gestión, reiteró la importancia de los trabajos que engrandecen y brindan condiciones apropiadas para vivir dignamente.
Para finalizar, Laura Elena Flores Suñer, Regidora de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, felicitó a los ciudadanos que se han dedicado a contribuir en el rescate y cuidado de esta Junta Auxiliar, muestra de ello son la faenas que realizan en coparticipación con su autoridad auxiliar, así como la gestión de la obra que este día inauguraron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *