El Gobierno de Atlixco, presidido por el maestro José Guillermo Velázquez Gutiérrez, inició el programa “Miércoles Ciudadano, Presidente en tu Colonia” durante el desarrollo de la Jornada Intensa de Trabajo de la Junta Auxiliar de Metepec, una de las más pobladas del municipio.
Durante estas jornadas integrantes de las áreas del Ayuntamiento recibirán y atenderán solicitudes de toda índole desde las 8:00 de la mañana y hasta las 02:00 de la tarde, además el Presidente Municipal participa en esta dinámica de atender personalmente a los ciudadanos para dar pronta respuesta.
Al respecto Velázquez Gutiérrez informó que gracias al éxito de las Jornadas Intensas de Trabajo realizadas desde el inició de su administración, donde la ciudadanía muestra gran participación en la recuperación y atención de espacios públicos, se decidió incorporar servicios que no estaba incluidos en el proyecto para atender de forma puntual y escuchar las necesidades de la población.
Por último, agradeció la participación de la ciudadanía y de su autoridad auxiliar, quien trabaja en coordinación para atender las peticiones que son para el bien común.
Jorge Eduardo Moya Hernández, Director de Servicios Públicos reiteró que estas Jornadas de coparticipación, que involucran a los atlixquenses de forma responsable en la recuperación de los espacios que habitan, se mantendrán durante la administración y espera sirva de modelo para que cada colonia la ejecute por cuenta propia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *