Los mejores regalos para el 14 de febrero dependen de varios aspectos: gustos, presupuesto, intención.

No es lo mismo regalar algo a tu pareja de años, esposo o esposa, novio o ligue.

Ahí es donde entra la intención, pues quedar bien es una de las cosas por las que se busca un buen obsequio.

Aquí están unas recomendaciones:

LETRAS Y PELUCHES

Tarjetas, flores y peluches  son los clásicos que no pueden faltar. De acuerdo con un estudio realizado por EME las cartas son un recurso básico al que todos recurren cuando no saben qué darle a esa persona especial.

Cartas 47.5 %
Peluches 34.3 %
Flores 52.1 %
Chocolates 17.3 %
Cenas 34.6 %
Ropa 14.4 %
Tarjetas de regalo 12.6 %
Otros regalos 11.2

El segundo lugar lo encabezan los peluches de oso gigante con las que toda mujer sueña que le regalen.

Por otro lado están los regalos más atrevidos, esos con los que seguramente disfrutarás horas muy placenteras con tu pareja.

PIÑA PARA LA NIÑA

Una de las mejores opciones para pasar un 14 de febrero a gusto, es regalarle piña o jugo de piña a tu pareja.

¿Para qué? Al parecer entre las frutas preferidas para mejorar el sabor del semen, la más efectiva es la piña,  entre más dulce y ácida mejor. Comer piña o tomar su jugo y el de otras frutas hace que el semen se endulce. Difícilmente sabrá justo a jugo de piña, aunque con una imaginación potente… todo puede ser posible.

JENGIBRE ON POINT

Si lo que quieres es que tu pareja estalle de placer, evita gastar en regalos “innecesarios” y costos, ahorra ese dinero y agrega a tu lista de opciones esta raíz con muchos beneficios, especialmente para la mujer.

Uno de ellos es que sensibiliza la zona genital gracias a que es un termogénico natural, es decir, el jengibre genera calor.

Los expertos en sexualidad femenina revelaron que el jengibre es un estimulante directo, hace que la zona que toque se vuelva más sensible, una sensación similar a la canela cuando ‘enchila’ los labios.

Ojo, lava y corta el jengibre antes de aplicarlo en el “tesorito” de tu pareja.

LA VIEJA CONFIABLE 

Expertos aseguran que las famosas pastillas “Halls” es el complemento perfecto durante la intimidad.

En Estados Unidos, el Halls negro es llamado Halls Intense Cool Cough Drops (frío intenso, pastilla para la tos). Estos caramelos tienen la característica de tener un sabor extra fuerte a mentol, por lo que no pueden faltar durante tu encuentro íntimo este día de San Valentín.

Solo basta con poner el Halls negro en tu boca y esperar unos cuantos minutos para esperar que el caramelo entre en acción.

Según los expertos en la materia, el Halls negro incrementa la sensibilidad tanto de la lengua, así como del pene, haciendo que el acto sea mucho más placentero para ambos.

Ese toque de mentol, clásico de Halls negro, no solo se impregna en tu lengua, sino que también lo hará con el pene de tu novio, y tendrán una experiencia alucinante.

¡REGALAZO!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *