Una mujer fue asesinada por su esposo en la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, en Coronango. Los familiares no revelaron la identidad de la mujer, quien sufrió agresiones y recibió disparos cuando discutía con su pareja.
Tras el llamado de auxilio de los vecinos, elementos de la Policía Municipal acordonaron la vivienda y dieron paso a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes. Las autoridades determinan el paradero de la mujer.

Detienen a cuatro sujetos con fayuca

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), junto a integrantes de la Guardia Nacional y personal de Comercio Exterior, realizaron un operativo de inspección comercial en la colonia Villa Posadas cuando un tractocamión descargaba material de dudosa procedencia en un local de la zona.
Al no acreditar la propiedad legal de los productos, las autoridades detuvieron a cuatro personas: Joaquín C., de 31 años; Luis Alberto G., de 34 años; Víctor Hugo C. de 20 años, y un menor de 17 años.
Las pertenencias decomisadas, entre ropa y zapatos, así como las personas aprehendidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación legal.

Montan operativo por “La Mafia de Analco”

Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron las inmediaciones de la Casa de Justicia, ubicada al sur de la ciudad, para la audiencia de diez personas integrantes de la denominada “La Mafia de Analco”, quienes fueron detenidas en la víspera por presunto narcomenudeo en el Centro Histórico de Puebla.
Los detenidos que esperan la resolución de su estatus legal son: Teresa de Jesús N. de 22 años, Alejandra N. de 24 y Armando Román N. de 27; también a Karla N. de 19 años, Rafael N. de 21, Luis Erasto N. de 24, María Luisa N. de 32; Carmen Viridiana N. de 34; Candy Paola N. de 38 y Eduardo N. de 39 años de edad.
El pasado viernes, la FGE informó que junto a las personas también fueron decomisadas: 138 bolsas con cocaína, 26 bolsas con heroína y 5 bolsas con marihuana; 6 teléfonos celulares, 2 mil pesos en efectivo, dos cajas con 62 cartuchos útiles y una báscula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *