Tras discutir con su esposo, una mujer de 42 años de edad fue lesionada con arma blanca en una mano, lo cual genero que la hija de ambos terminara con crisis nerviosa.
La noche de este lunes se registró el hecho en una vivienda del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, la cual movilizó a elementos de la Policía, quienes recibieron una llamada de emergencia en la que les alertaron sobre una presunta agresión a dos mujeres por parte de su padre.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron a la avenida 11 Oriente entre las calles 16 de Septiembre y 3 Sur.
Al llegar, tomaron conocimiento de que todo se trató de una discusión de pareja tras la llegada del esposo en estado inconveniente; la víctima tomó una sartén para defenderse, mientras que el hombre la agredió con un cuchillo en la mano derecha.
Ante esto, la hija de la pareja, de 18 años de edad presentó crisis nerviosa por lo que tanto ella como su mamá fueron atendidas por técnicos de urgencias, mientras que los elementos de la municipal detuvieron a José N., de 48 años de edad, quien  quedó a disposición del Ministerio Público por violencia familiar.
 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *